viernes, 24 de julio de 2009

Dragon ball a color capitulo 201 cbr

Y siguen lloviendo los capitulos che!!
bueno, ahora vendo muñequitos de Dragon ball. ya lo comente por ahi, me gusta, no te lo voy a negar. Cuando nadie me ve me pongo a jugar con todos ellos (jugamos a la comidita)!!!!

A disfrutar del capitulo 201 abuelo, que la cosa sigue jodida. Me tomo la pastilla?, mire que si no, no hay muñequito de Dragon Ball eh...

Dragon ball color - capitulo 201
"La carta de triunfo de pikoro"

miércoles, 22 de julio de 2009

Nuevas paginas y una de one piece

Estoy trabajanado mucho ahora que estoy de vacaciones en mi profesorado. Se viene el dia del niño y me estoy preparando con mis dragon ball. Aca hay algunas paginas del capitulo 201 y una de One piece que habia coloreado hace mucho. saludos y cuidado con las Tortafritas!




miércoles, 15 de julio de 2009

El Laburo perfecto para un Dragoball Maniaco

Que mejor trabajo puedo pedir? Tengo todas las estatuillas de dragon ball y encima gano dinero.

proximamente subo imagenes mas actualizadas de mi puesto.

viernes, 3 de julio de 2009

Dragon ball a color capitulo 200 cbr

Que Lindo, Que lindo! Se vino nomas, apenas aviso y se vino de visita. te vas a quedar para el te?. Si, me respondio. Bueno pasa por aca y ponete comodo. Se saco los zapatos y se acomodo muy campante en el sillon.
A disfrutar del capitulo 200 doñas, donde hay muchas piñas, tiros, lios y cosha golda.


Dragon ball a color - capitulo 200
"Un terror sin presedentes"
DESCARGAR

Comenten aca abajo y digan: Que lindo te quedo el capitulo Nicomat. Y yo voy a responder: Gracias , gracias, se hace lo que se puede, cuando uno no es conciente.

jueves, 2 de julio de 2009

Se viene, se viene el capitulo 200

Agarranse los sombreros!, se viene el capitulo 200 a color señores y señoras! Y la calidad de a poco va mejorando. El que quiera participar en el proyecto de colorear este manga y ser el mas popular entre las chicas, escriba un mail a casimocho@gmail.com